Jan 8, 2013

el delgado hilo

...quizá cuando estoy contigo las veinticuatro horas me siento algo observada o pública, vulnerable o expuesta, siempre pendiente de qué hago o qué digo, desconcertada ante tu silencio o tu malestar, consternada por sacarte de tu propia paz... y cuando nos separamos recupero mi silencio y mi espacio, mi intimidad, mi propiedad de mí misma, de mis horas y mi cuerpo sin testigo, y tardo algo en salir del estado de alerta, casi puedo sentir que me falta algo, que me falta algo que es lo que me quitaba lo que me ha sido devuelto, y lo observo más de cerca y me doy cuenta de que es ese hilo, ese delgado hilo que hace que las personas se fundan y se confundan, y se olviden de sí mismas y se conviertan en nosotros, y quizá ni se den cuenta y se entreguen jubilosas a la danza por siempre acompañada, y no estoy segura que asi sería para mí si estuviera contigo siempre...y de todas formas, finalmente entiendo lo que desde el principio me provocó analizar todo esto: me haces falta.  te extraño.

No comments:

Post a Comment